fbpx

Lo que debes saber para invertir en 100 Ladrillos

0
15664

¿Qué pasa después de que adquiero mis Ladrillos? ¿Qué documentos son los que necesito para convertirme en inversionista inmobiliario? ¿Cómo puedo darme cuenta del avance de mi proyecto que se encuentra en fase de construcción?, éstas son algunas de las preguntas más comunes que nuestros inversionistas se han formulado antes de invertir en nuestras propiedades y hoy, en este artículo, nos hemos puesto la tarea de responderlas para que no te quede ninguna inquietud sobre nuestra plataforma, 100 Ladrillos.

¡Empecemos! 

Recuerda que somos una plataforma digital, en la que puedes comprar y vender Ladrillos 100% en línea. 

También vale la pena destacar que invertir en 100 Ladrillos es demasiado sencillo, donde ofrecemos dos tipos de producto, uno de ellos, son los Ladrillos de propiedades en preventa, que son proyectos inmobiliarios en construcción, sobre los que tú como inversionista puedes obtener un descuento por la inversión anticipada a la fecha de entrega de la propiedad. 

Ya que está terminado el inmueble, se aporta a un fideicomiso de administración independiente, el cual se encargará de gestionar y de hacer crecer las utilidades para que puedas vivir de tus rentas. 

El segundo producto son los Ladrillos de propiedades terminadas, a las que puedes acceder a través del Mercado Secundario de 100 Ladrillos, son aquellas que ya han sido aportadas a un fideicomiso de administración independiente y ya están en condiciones de generar ingresos. Lo mejor, es que el precio de tus Ladrillos lo estableces tú y está sujeto a la oferta y la demanda.

Entonces, conociendo a grandes rasgos qué es lo que hacemos y qué es lo que te ofrecemos, entremos en materia y resolvamos dudas, queremos que empieces a invertir con transparencia, con información útil y de calidad. 

¿Qué documentos necesito para comprar mis Ladrillos? 

Si quieres comprar Ladrillos sólo tienes que registrarte en nuestro sitio web 100ladrillos.com, completar tus datos generales y de contacto, subir una foto o copia de tu INE o pasaporte, tu clave de elector y anexar un comprobante de domicilio. 

Paso seguido, firmar tus contratos (mismos que están protegidos por la Condusef) y fondear tu cuenta, así ya solo eliges la propiedad de tu preferencia y haces la compra. 

¿Pensabas que era más complejo? Invertir en 100 Ladrillos está al alcance de tu dispositivo digital favorito.

¿Qué información sobre las propiedades puedes encontrar en la plataforma? 

En nuestra plataforma puedes encontrar toda la información sobre las propiedades que tenemos, como el precio de lista por Ladrillo, los descuentos que existen por preventa y por volumen, esto dependiendo del tiempo que quede para la entrega de la propiedad. 

En la plataforma, cuando ingreses con tu usuario y tu contraseña, podrás ver todos los detalles de cada proyecto, como el status, la fecha estimada de entrega, la ubicación, tipos de inmueble, áreas rentables, unidades, edad del inmueble, los estacionamientos y el periodo de fondeo en el que se encuentran, incluso podrás acceder a información del desarrollador. Además de nuestro Simulador de Inversión, para que puedas “jugar” con montos y plazos, así tendrás un panorama mucho más claro de cuánto puedes ganar con nosotros.

¿Qué pasa después de que compras tus Ladrillos? 

Lo único que tienes que hacer después de la compra de tus Ladrillos es ser paciente y esperar a que la propiedad, de la que ahora eres dueño de un Ladrillo, comience a generar rentas y tú puedas retirar tus rendimientos de la cuenta de forma mensual.

Asimismo, puedes esperar un poco más de tiempo para que la plusvalía del inmueble vaya aumentando, ten paciencia para que la propiedad aumente su valor lo que hará que aumenten tus ganancias. 

¿Puedes ver el avance de la obra que está en etapa de construcción?

Dentro de nuestra plataforma podrás encontrar las fechas estimadas de entregas de cada proyecto, ten en cuenta que esta puede variar dependiendo de los tiempos que se manejen durante la edificación. 

Si quieres estar al tanto del proceso y las fases, nuestros asesores te estarán compartiendo la información que necesites para mantenerte informado, además, a través de nuestras cuentas oficiales de 100 Ladrillos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube, estamos haciendo actualizaciones y manteniendo al público al tanto, con imágenes, videos y gráficos que dan cuenta del avance que va teniendo cada obra. 

¿Cómo y dónde puedes ver cuando rentan tu propiedad?

Lo maravilloso de nuestra plataforma es que tienes un montón de información en un solo lugar. 

Para conocer los movimientos de los Ladrillos que adquiriste y saber cuáles están ya generando rentas, en la sección de Mi Cuenta, puedes tener acceso a esta información. 

También podrás ver un apartado de rentas pendientes de liberar, las cuales pueden ser liberadas a través de la emisión de una factura. Es decir, podrás observar los movimientos de los rendimientos que estás generando y conocer las cifras totales de “rentas por liberar”, que es el dinero extra que tú recibirías.

También te puede interesar: ¿Cómo calculamos el rendimiento de tu inversión en 100 Ladrillos?

En la plataforma, ¿dónde puedes encontrar información de la renta y mantenimiento de la propiedad? 

Nuestra plataforma es bastante intuitiva y muy fácil de navegar, por ejemplo, en la pantalla principal de ´Propiedades en preventa´, cuando haces clic en las propiedades que te llamen la atención, se desplegará toda la información que necesitas sobre el proyecto, como en qué estatus se encuentra, información general y la fase del proyecto. 

Todo lo que necesitas está al alcance de un clic en nuestro sitio web. 

¿Cómo puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para que te guíen? 

Es facilísimo, tenemos diferentes canales y medios de comunicación por los que podemos conversar contigo, puede ser a través de nuestras redes sociales en: 

Instagram

Facebook

Twitter

Linkedin

Si prefieres una atención más personalizada puedes escribirnos un mensaje privado con tus datos de contacto y uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad. 

También puedes llamarnos al número telefónico:  +(52) 33 1589 6280

Escribirnos un correo al email: hola@100ladrillos.com

 O enviarnos un mensaje de WhatsApp: 33 2784 3820

Finalmente, puedes solicitarlo en el chat de ayuda que tenemos activo en nuestro sitio 100ladrillos.com

Para concluir es muy importante destacar que tenemos un Mercado Secundario en el que puedes comprar y vender Ladrillos o participaciones de inmuebles que ya están terminados y lo mejor, que ya pueden estar generando rentas, es un espacio en el que los inversores en preventa pueden comercializar de nuevo sus Ladrillos ya adquiridos. 

No olvides que en nuestra plataforma también tenemos información de las desarrolladoras con las que trabajamos, además contamos con un ´Simulador de Inversión´, una herramienta súper útil que te ayuda a hacer una representación gráfica de los rendimientos que podrías adquirir al invertir con nosotros, con lo más importante: con montos que estén de acuerdo a tus posibilidades monetarias.

Invertir en 100 Ladrillos, a tu alcance.