fbpx

Inversiones y vacaciones, 2 lujos al alcance de tu mano

0
248

A primera vista, mezclar inversiones y vacaciones suena como un sueño exclusivo de magnates y millonarios, ¿verdad? ¡Pero espera! Imagina desplegar un mapa lleno de destinos exóticos y lujosos hoteles, sabiendo que todo está al alcance de tu mano. Sí, estás a punto de descubrir cómo las inversiones y vacaciones pueden convertirse en el dúo perfecto para enriquecer tanto tu cartera como tu experiencia de vida. Prepárate para despegar hacia un horizonte donde tus sueños vacacionales y financieros vuelan juntos.

Inversiones y vacaciones

Invertir en destinos vacacionales no sólo te permite disfrutar de tu propio retiro idílico sino también capitalizar en una de las industrias más resilientes y prósperas tanto a nivel nacional como mundial: el turismo. En especial en un turismo dedicado a satisfacer la creciente demanda de espacios wellness, diseñados y creados para que los ocupantes estén a gusto, relajados y concentrados. Además, este tipo de espacios crean una sensación de bienestar completa; tanto a nivel físico, mental y emocional.

Una forma innovadora y accesible de hacerlo es a través del crowdfunding inmobiliario, que democratiza la inversión en bienes raíces, permitiendo a inversores de todos los niveles participar en proyectos que, de otra manera, estarían fuera de su alcance. Es aquí donde tu sueño de inversiones aunadas a una excelentes vacaciones puede comenzar a hacerse realidad.

Gracias a una planificación cuidadosa y una estrategia de inversión robusta, el lujo y la aventura pueden ser mucho más accesibles de lo que jamás imaginaste. Sólo hace falta buscar las oportunidades de inversión ideales para ti.

familia paga sus vacaciones con crowdfunding. Inversiones y vacaciones

Inversiones inteligentes y planificadas

El mundo de las inversiones es vasto y variado. Existen oportunidades de inversión que van desde el mercado de valores hasta los bienes raíces, pasando por criptomonedas y fondos de inversión. Sin embargo, el éxito en este ámbito requiere de educación financiera y, muchas veces, de paciencia. En especial si deseas recibir rendimientos sólidos que te permitan viajar y conocer el mundo.

El primer paso hacia la realización de este sueño es, sin duda, una planificación meticulosa. No se trata simplemente de ahorrar una parte de nuestros ingresos mensuales, sino de hacer trabajar ese dinero de forma que genere más ingresos de manera pasiva. Aquí es donde entran en juego las oportunidades de inversión.

Una estrategia de inversión bien pensada puede ser el vehículo que te transporte hacia ese destino de vacaciones soñado. No obstante, antes de aventurarte en cualquier inversión, es crucial entender los fundamentos del mercado. Esto incluye comprender los términos básicos, los riesgos asociados y las estrategias de mitigación de riesgos.

TE PUEDE INTERESAR: INVERSIÓN EN ZONAS TURÍSTICAS, 5 RAZONES PARA HACERLO

Oportunidad de inversión en bienes raíces habitacionales

Invertir en bienes raíces no significa comprar una propiedad directamente. El crowdfunding inmobiliario permite a los inversores de cualquier nivel participar en el mercado de bienes raíces sin tener que contar con un excesivo capital. Este método ofrece una forma de generar ingresos pasivos a través de rentas y plusvalía, y lo mejor, puedes acceder a una cartera de propiedades tanto habitacionales como industriales. Pero centrémonos en una inversión en destinos turísticos.

Dos ejemplos destacados de oportunidades de inversión en destinos paradisíacos son los proyectos de SOLARIA, en Los Cabos  y BABEL, en Tulum. Ambos proyectos disponibles en la plataforma de crowdfunding inmobiliario, 100 Ladrillos.

Tanto SOLARIA como BABEL, abren las puertas a inversiones inmobiliarias en ubicaciones exclusivas, con un enfoque especial en propiedades vacacionales que no sólo ofrecen una experiencia de lujo sino también la promesa de un retorno de inversión atractivo. Veamos a detalle cada una de ellas.

SOLARIA, un refugio en Los Cabos

Cabo San Lucas es una de las mejores ciudades turísticas de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California. En este paraíso donde se unen las impresionantes aguas azules del golfo de California y el océano Pacífico se alza SOLARIA, un majestuoso desarrollo de condominios de baja densidad desde donde puedes captar impresionantes vistas panorámicas.

SOLARIA ofrece a sus visitantes un estilo de vida singular que unifica de manera equilibrada la arquitectura y el medio ambiente del estado. Sus amenidades como gimnasio, casa club spa, parque infantil, piscina familiar, estacionamiento subterráneo,  jardines, cancha de tenis y más, te permitirán encontrar la  armonía que te hace falta.

Según la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad el porcentaje de ocupación hotelera en esta zona turística es del  68%, superior al 61% del promedio estatal, lo que, sin duda, potenciara tu rentabilidad.

SOLARIA representa una oportunidad única de invertir en una propiedad ubicada en uno de los destinos de playa más codiciados. La inversión en Solaria a través de 100 Ladrillos te permite ser parte de un desarrollo exclusivo. Es una inversión ideal para aquellos que sueñan con tener un pedazo de paraíso y, al mismo tiempo, generar ingresos a través de alquileres vacacionales.

El destello del mar está en los cabos. Solaria

BABEL, siente el latir de Tulum

México es considerado uno de los mejores destinos para el turismo wellness o de bienestar. En este tenor, BABEL WELLNESS LIVING es una de las mejores opciones para invertir y vacacionar, ya que se encuentra en una de las zonas turísticas de mayor demanda en México: Tulum.

Tú puedes sentir el latir de esta tierra maya gracias a la excelente ubicación de BABEL. Según el Censo Económico, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda en Tulum es el alojamiento temporal. Por esta razón, BABEL es ideal para colocar tus inversiones y vacacionar, ya que te brinda excelentes rendimientos.

Este proyecto residencial ofrece, además, una experiencia holística y armónica gracias a sus espacios wellness como sala de yoga, spa, jardín zen, club de playa, jacuzzi y galería de arte. Sumado a ello, cada una de las áreas dispuestas para invertir se encuentra finamente equipadas.

Por otro lado, BABEL se enfoca en el segmento urbano de lujo, ofreciendo apartamentos modernos en el corazón de una ciudad vibrante. Este proyecto es perfecto para inversores que, como tú, buscan beneficiarse de la constante demanda de alojamientos urbanos de alta calidad, ya sea para estancias cortas o largas.

La inversión en BABEL a través de 100 Ladrillos te asegura una participación en el creciente mercado de alquileres urbanos, combinando lujo y conveniencia.

Ya sea que sueñes con unas vacaciones que te permitan tener una vista brillante del el azul de los mares de Los Cabos en SOLARIA o con pasar un fin de semana en la mítica tierra Tulum disfrutando de los beneficios wellness de BABEL, elegir la oportunidad de inversión correcta puede ayudarte a alcanzar tu meta.

EL LATIR DE TULUM, UNA NUEVA EXPERIENCIA DE 100 LADRILLOS

Impacto de una inversión en tus vacaciones

Una vez establecida tu estrategia de inversión, es importante ser paciente y mantener el curso. Los mercados pueden fluctuar, pero una perspectiva a largo plazo es esencial para ver el crecimiento de tu inversión.

Ahora bien, cuando llegue el momento de planificar esas vacaciones, considera invertir un poco de tiempo en buscar opciones que te ofrezcan la mejor relación calidad-precio. La búsqueda de ofertas, la reserva anticipada y la elección de destinos menos conocidos pero igualmente impresionantes pueden maximizar el valor de tu dinero de vacaciones.

Además, algunas tarjetas de crédito ofrecen recompensas de viaje o puntos que se pueden canjear por alojamiento o vuelos. Usar de manera inteligente las recompensas de tus tarjetas puede reducir aún más los costos de tus vacaciones, permitiéndote disfrutar de experiencias de lujo por menos.

En este tenor, 100 Ladrillos, plataforma de inversión inmobiliaria mediante crowdfunding, tiene una oferta especial para este periodo vacacional. Veamos de qué se trata.

TE PUEDE INTERESAR: SOLARIA, EL DESTELLO DEL UNA INVERSIÓN EN LOS CABOS

BABEL: más que una inversión, un estilo de vida

El equipo de 100 Ladrillos tiene una oferta especial que revolucionará tu forma de invertir y vacacionar durante este periodo. Imagina ser parte de una comunidad de inversionistas selectos que no sólo buscan rentabilidad, sino que también valoran la sustentabilidad y el bienestar.

Ahora, al invertir en este inmueble de tipo habitacional, podrás tener la oportunidad única de hospedarte en BABEL y vivir la experiencia de primera mano.

Si tienes una visión de futuro y buscas sumergirte en la belleza y el lujo de un proyecto que combina bienestar con rentabilidad, esta es tu oportunidad. Al formar parte de esta inversión exclusiva, sumas  un activo inmobiliario prometedor a tu portafolio de inversión, al tiempo que te estás dando la oportunidad de experimentar el potencial de tus inversiones en un entorno de bienestar.

Del 23 al 27 de mayo, podrás vivir un fin de semana único de bienestar para descubrir todo lo que BABEL tiene para ofrecer. Esta es una oportunidad de inversión que debes aprovechar dentro del sector inmobiliario. Ya que representa la ocasión ideal para invertir y al mismo tiempo disfrutar del lujo y las comodidades de un espacio wellness diseñado para disfrutar del lujo y bienestar.

Te invitamos a consultar todo lo necesario para esta oportunidad en BABEL: más que una inversión, un estilo de vida 

Babel y oportunidades de inversión

Un sueño alcanzable

La idea de combinar inversiones y vacaciones no es un sueño inalcanzable. Con educación financiera, una estrategia de inversión bien definida y una planificación de viaje inteligente, puedes disfrutar de las mejores experiencias que el mundo tiene para ofrecer sin comprometer tu estabilidad financiera.

Recuerda que el lujo no siempre significa lo más caro o exclusivo; se trata de disfrutar experiencias únicas que te enriquecen personal, espiritualmente y financieramente. Y con la inversión correcta, puedes darte ese lujo mucho más a menudo de lo que piensas.

* En Blog 100 Ladrillos entendemos la importancia de la información financiera para invertir en bienes raíces mediante crowdfunding. Tu educación financiera es la clave para conseguir inversiones sólidas.