fbpx
Tulum, destino de inversión

TULUM: DESTINO DE INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES

0
1011

 

Como un oasis, en donde se mezcla el lujo con el bienestar, se encuentra un destino que ha capturado la atención de inversionistas de todo el mundo: Tulum. Ubicado en Quintana Roo, este espacio va más allá de un destino turístico de renombre. En él, naturaleza, cultura y economía convergen, convirtiéndolo en uno de los mejores destinos para invertir en bienes raíces. 

Más allá de la belleza que brinda Tulum, la razón de que este paraíso sea un destino referente tanto nacional como internacional radica en su potencial crecimiento económico como de desarrollos en hospedaje wellness. 

Si estás buscando oportunidades para invertir y hacer crecer tu dinero en un lugar que combina rentabilidad con calidad, Tulum definitivamente debería estar en tu radar.

CRECIMIENTO EN INFRAESTRUCTURA DE TULUM

Lo que hace que Tulum sea especialmente atractivo para los inversores es su crecimiento constante. Esto incluye el reciente aumento en la inversión pública y privada para desarrollos inmobiliarios. Sumado a ello, el  gobierno del estado hizo una gran apuesta de inversión como plan para mejorar la infraestructura de la ciudad. Dicha apuesta implicó más servicios de calidad como el agua, renovación de las áreas públicas, desarrollo de carreteras. 

Por su parte, el gobierno federal implementó dos ambiciosos proyectos: el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum, lo que favorece al incremento de valor de la plusvalía dando a las inversiones en bienes raíces un valor agregado.

La demanda de propiedades y servicios de alta calidad provocó dicho aumento en la inversión en la zona, tanto en el mercado residencial como en el comercial. Hoteles boutique, propiedades de lujo, restaurantes variados y experiencias eco-friendly son ítems en las tendencias del sector vivienda y turismo en Tulum. Lo que ha favorecido en la creación de un mercado en constante evolución. 

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Desde la adquisición de propiedades para alquiler a corto plazo hasta la inversión en proyectos de desarrollo sostenible, Tulum ofrece una amplia gama de oportunidades. Los precios en comparación con otros destinos turísticos de lujo siguen siendo atractivos, lo que brinda la posibilidad de obtener un retorno de inversión sólido.

Además, el crecimiento constante en la demanda de alojamiento y experiencias únicas garantiza un mercado en constante movimiento. Según el estudio de Expedia, sobre las principales tendencias de viaje en 2023, entre los mexicanos, lo que se busca en las vacaciones es un espacio que propicie el bienestar mental (62%), la gratificación (58%) y la emoción (57%). En este tenor, dedicar capital a inmuebles de tipo alojamiento que prioricen experiencias wellness, es una de las mejores opciones para los portafolios de inversión. Mejor aún, si estos inmuebles se ubican en Tulum.

Al igual que Querétaro, Tulum se encuentra en una posición envidiable para potenciar los portafolios de inversión de aquellos que buscan propiedades únicas. Lo que convierte a esta tierra en un destino que resuena tanto con los amantes de la naturaleza como con los inversores astutos es lo siguiente:

  • Desarrollo sostenible
  • Infraestructura de punta
  • Inmuebles de tipo AAA
  • Rentabilidad
  • Plusvalía de alrededor del 15%
  • Economía dolarizada
  • Ocupación hotelera de más del 80% durante todo el año
  • Según el Censo Económico, el sector de alojamiento temporal es uno de los de mayor crecimiento en esta zona 
  • Mezcla de belleza natural e historia
  • Conectividad nacional e internacional

EL LATIR DE TULUM 

En el corazón de la Riviera Maya, donde el mar turquesa se encuentra con la selva exuberante, se encuentra un destino que evoca la belleza y la serenidad en su forma más pura: Tulum. En un esfuerzo por ofrecer a nuestra comunidad de inversionistas una experiencia única y exclusiva, este fin de semana presentamos a una exclusiva comunidad de inversionistas la nueva propiedad en estas paradisíacas tierras. Ello en un emocionante evento para explorar este paraíso y, desde luego, la novedosa propiedad de 100 Ladrillos.

El latir de Tulum

“El latir de Tulum” tiene nombre, se llama BABEL y es de 100 Ladrillos. Conócela e invierte en 100ladrillos.com

Esta propiedad ubicada en Tulum es más que una simple inversión; es una obra maestra arquitectónica cuidadosamente diseñada para brindar un equilibrio perfecto entre lujo y sostenibilidad. Si deseas invertir en este oasis de los bienes raíces, mantente al tanto de nuestras redes sociales y de la plataforma.

¡Pronto podrás adquirir tus ladrillos para diversificar tu portafolio de inversión!