fbpx
TASAS A LA BAJA

TASAS A LA BAJA: NUEVA RUTA DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

1
143

En 100 Ladrillos tenemos una GRAN NOTICIA que, sin duda, dará un impulso extra a tu estrategia de inversión: BANXICO anuncia Tasas a la baja.

TASAS A LA BAJA, ANUNCIO DE BANXICO

En comunicado de prensa, y con una movida estratégica que marca el inicio de una nueva fase para la economía mexicana, la Junta de Gobierno del Banco de México (BANXICO) ha tomado la decisión de reducir la tasa de interés interbancaria a un día en 25 puntos base, fijándola en un 11.00 por ciento.

Este cambio, efectivo a partir del 22 de marzo de 2024, refleja un meticuloso análisis de la coyuntura económica global y nacional, así como las perspectivas de inflación en el corto y mediano plazo.

Este anuncio coloca nuevos cimientos para un entorno económico más propicio para la inversión.

NUEVA RUTA DE CERTEZA Y CONFIANZA PARA INVERTIR

Este ajuste de las Tasas a la baja pinta el amanecer de una nueva fase económica en México, lo que trae como resultado un análisis favorable para los bienes raíces y para tu patrimonio financiero.

La medida adoptada por BANXICO abre una nueva ruta para el sector del crowdfunding inmobiliario en México, ya que ofrece un panorama de mayor certeza y confianza para invertir.

tu inversion, tus ladrillos, CROWDFUNDING INMOBILIARIO

La nueva ruta de inversión está en 100 Ladrillos y el crowdfunding inmobiliario

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI COMO INVERSIONISTA EN 100 LADRILLOS?

  • A largo plazo, el ajuste favorecerá la estabilidad y tu crecimiento patrimonial.
  • Mayor rentabilidad en el retorno de tus inversiones dentro del sector inmobiliario.
  • Abre las puertas a rendimientos aún más atractivos de tus Ladrillos inmobiliarios.
  • Impulso del mercado de bienes raíces, especialmente, en proyectos de inversión mediante crowdfunding inmobiliario en México como el nuestro.
  • Nuevas oportunidades para que tus inversiones crezcan de manera sólida.

La disminución aplicada durante este primer trimestre del año es, además, la señal de que, al menos durante los próximos 2 años, se mantendrán a la baja las Tasas de Interés.

SÍ, esto implica una mayor PLUSVALÍA en todos nuestros activos inmobiliarios.

TE PUEDE INTERESAR: INVIERTE EN LADRILLOS BÚMERAN Y EL FUTURO FINANCIERO

¡SABEMOS QUE LO SABES!

Ante este nuevo panorama de Tasas a la baja, este es el momento ideal para aprovechar las nuevas condiciones financieras e impulsar tu estrategia de inversión y maximizar tu capital.

Hoy tienes una certeza más para seguir construyendo un futuro patrimonial sólido a través de 100 Ladrillos.

CROWDFUNDING INMOBILIARIO EN MÉXICO CON 100 LADRILLOS

La reciente decisión de BANXICO de ajustar la tasa de interés trae consigo vientos favorables para el dinámico sector del crowdfunding inmobiliario, ofreciendo un clima de mayor seguridad y confianza para los inversores, clave para quienes buscan oportunidades sólidas y confiables como las que proporciona 100 Ladrillos.

El ajuste a la Tasa de Interés abre la puerta a los inversionistas a proyectos inmobiliarios que antes podían no haber parecido poco viables. Ello, pensando que los mejores rendimientos se obtendrían de colocar el capital en los CETES. La decisión, estimula así la inversión y el desarrollo en este sector.

Financiamiento colectivo mediante crowdfunding blog 100 ladrillos

Ante las tasas a la baja: financiamiento colectivo mediante crowdfunding inmobiliario en México.

Gracias a la plataforma digital de crowdfunding inmobiliario en México, 100 Ladrillos, inversores de todos los niveles pueden ahora sumergirse en el mundo del desarrollo y adquisición de bienes raíces con mayor facilidad. Esta accesibilidad se ve potenciada por un entorno de financiamiento más atractivo, donde la baja en las tasas de interés pinta un horizonte económico prometedor, esencial para la planificación y decisiones de inversión a largo plazo.

Este escenario propicio reduce los costos de financiamiento y guía a la economía hacia una estabilidad reforzada, incrementando el atractivo de invertir a través de plataformas como 100 Ladrillos. La expectativa de obtener rendimientos seductores con un riesgo contenido motiva a un mayor número de inversores a participar, alimentando un ciclo virtuoso de inversión y crecimiento.

La certeza financiera actual facilita, además, la financiación de una diversidad de proyectos inmobiliarios, ampliando las opciones para los inversores y cimentando aún más el mercado inmobiliario. Esta expansión de oportunidades no solo hace más accesible la inversión inmobiliaria a una audiencia más amplia, sino que también promueve una distribución de la riqueza más justa derivada del sector. Con 100 Ladrillos, te sumerges en una comunidad de inversión que democratiza el acceso a bienes raíces, multiplicando los beneficios económicos a tu alcance.

Te invitamos a leer la nota completa: BANXICO AJUSTA LA TASA DE INTERÉS

REGÍSTRATE E IMPULSA TU INVERSIÓN

Si aún no eres parte de nuestra comunidad de inversionistas, te invitamos a realizar tu registro y comenzar una inversión para que aproveches las nuevas condiciones financieras.

¡Impulsa tu inversión ahora!