Ícono del sitio Blog 100 Ladrillos: el poder de tus finanzas personales

Evolución de 100 Ladrillos: innovación y regulación

Evolucion de 100 Ladrillos

Evolucion de 100 Ladrillos

Desde el 2017 que empezamos con este sueño de democratizar la tenencia del activo más importante del mundo: los bienes raíces, no hemos dejado de crecer y evolucionar. Hoy hemos logrado la evolución de 100 Ladrillos y empezamos una nueva etapa con cambios en beneficio para ti.

100 Ladrillos es una empresa cien por ciento mexicana que nació con una idea general: democratizar la inversión en bienes raíces para que cualquier persona pueda liberar su potencial financiero cumpliendo el sueño de consolidar su patrimonio. Desde 2017, este plan de proyecto se ha materializado mediante un proceso diseñado para que cada inversionista que se sume a la plataforma lo haga con la tranquilidad de saber que su capital está protegido.

Este sueño inició con la intención de poder acercar a las personas a la inversión en el activo más seguro a nivel mundial: los bienes inmuebles. Ello, gracias a que tienen beneficios únicos como: rentas mensuales, plusvalía y seguridad financiera. 

 

La regulación Fintech

Recientemente el gobierno de nuestro país, al ver la necesidad, los beneficios de la inclusión financiera así como los resultados que se pueden alcanzar con la tecnología, en una apuesta por la innovación y regulación, promulgó en marzo de 2018 la llamada “Ley Fintech”. Y eso también nos ayudó a la evolución de 1o0 Ladrillos.

Esta ley regulará a las empresas que, como la nuestra, utilizan finanzas y tecnología en sus operaciones habituales. Dicha ley nos faculta para democratizar aún más la tenencia de los bienes raíces y lo mejor de todo, hacerlo mucho más fácil de utilizar.


Evolución de 100 Ladrillos: somos más fuertes

Nuestra plataforma, líder en inversiones dentro del mercado inmobiliario, ofrece funciones únicas a nuestra comunidad de inversionistas que les permiten consolidar su patrimonio financiero. Estas funciones responden a los dolores, tanto de inversionistas como de ahorradores, presentes y ajenos, a nuestra comunidad de inversionistas. La evolución de 100 Ladrillos nos hace más fuertes para ayudarte a realizar inversiones más fuertes.

Además de alinearnos a la nueva ley y con la inquietud constante de mejorar y aumentar los beneficios para nuestros inversionistas, optimizamos nuestra plataforma. Entre los principales beneficios y mejoras que podrás encontrar en la nueva versión están los siguientes:

Con todo lo anterior, nuestro compromiso y pasión siguen creciendo, logrando que nuestro sueño de alcanzar la democratización de los bienes inmuebles sea hoy más real que nunca y eso es parte de la evolución de 100 Ladrillos. 

Súmate a este sueño y adquiere tu Ladrillo, estás a un paso de poder disfrutar de tu libertad financiera, ¡Vive de tus rentas!

¡Conoce nuestras oportunidades y sé parte de la evolución de 100 Ladrillos!

 

Salir de la versión móvil