fbpx
ederra-street-mall-lo-tiene-todo/

Ederra Street Mall & Ferran VI, inversión que lo tiene todo

0
269

El proyecto inmobiliario Ederra Street Mall & Ferran VI emerge como una oportunidad para aquellos que buscan diversificar su portafolio con bienes raíces en Zapopan Jalisco mediante una inversión que lo tiene todo.

El mercado de bienes raíces en Zapopan Jalisco

Zapopan se destaca como el municipio con la segunda mayor riqueza en México y también ocupa el segundo lugar en términos de población en Jalisco, justo después de Guadalajara. Forma parte de los cinco municipios que integran la Zona Metropolitana de Guadalajara y cuenta con la mayoría de las edificaciones modernas de toda esta área metropolitana.

La búsqueda de oportunidades de inversión inmobiliaria con un alto potencial de rentabilidad y plusvalía lleva a los inversionistas a considerar diversas opciones a nivel nacional e internacional. Dentro de este contexto, el proyecto Ederra Street Mall & Ferran VI emerge como una oportunidad única para quienes buscan maximizar su capital y diversificar su portafolio con una inversión inteligente y segura.

Ubicado en el corazón de la zona conurbada de Guadalajara, este desarrollo de usos mixtos ofrece una propuesta atractiva para inversores visionarios. Y si te preguntas por qué, a continuación, desglosamos las razones por las cuales este inmueble representa todo lo que necesitas para realizar una inversión que lo tiene todo.

Bienes raíces en Zapopan Jalisco

 

Inversión integral, propiedad de tipo mixto

Invertir en Ederra Street Mall & Ferran VI significa colocar capital en un proyecto que integra lo mejor del mundo inmobiliario: bienes raíces comerciales e industriales. Ello, debido a que el desarrollo es de tipo mixto. lo que no sólo amplía tu espectro de inversión sino que también maximiza las posibilidades de rentabilidad.

Al ser un inmueble que abarca ambas categorías, los inversores tienen la ventaja de diversificar su portafolio dentro del mercado inmobiliario, aprovechando la derrama económica de sectores complementarios en un mismo lugar. Esta característica convierte a Ederra Street Mall & Ferran VI en una opción de inversión robusta y flexible, adaptada a las dinámicas económicas actuales.

Pero veamos de cerca un poco de ambos tipos de inmuebles, los comerciales y los industriales, para comprender de mejor manera por qué este inmueble lo tiene todo.

Bienes raíces comerciales

Los bienes raíces comerciales son aquellos que engloban propiedades cuyos fines de uso son comerciales o de negocios. Dentro de este tipo de inmuebles se incluyen espacios con arrendamiento de uso comercial, lo que significa que el uso de ese espacio brindará ganancias a través de actividades comerciales. Un ejemplo sería la renta del espacio a cadenas de alimentos o algún tipo de establecimientos que venda productos, por ejemplo, alguna farmacia o boutique.

En este tenor, los bienes raíces comerciales de Zapopan representan una oportunidad estratégica para inversores que buscan diversificar su portafolio y capitalizar en una de las zonas de mayor crecimiento en el estado de Jalisco. Esta ciudad, conocida por su dinamismo económico, interconexión comercial y calidad de vida, ofrece un terreno fértil para las inversiones inmobiliarias comerciales. La constante expansión urbana y el crecimiento demográfico de Zapopan aseguran una demanda sostenida de espacios comerciales, lo que se traduce en rentas estables y elevadas para los propietarios.

Uno de los principales beneficios de invertir en esta área es la posibilidad de obtener una rentabilidad superior en comparación con otras formas de inversión. Los inmuebles comerciales en Zapopan suelen ofrecer tasas de retorno atractivas debido a la larga duración de los contratos de arrendamiento y a los incrementos anuales de renta pactados, proporcionando así un flujo de ingresos predecible y seguro. Sumado a ello, la plusvalía de las propiedades en esta zona tiende a aumentar consistentemente, potenciando el valor de la inversión a largo plazo.

La inversión en bienes raíces comerciales ofrece diversificación del riesgo, ya que se pueden albergar varios negocios en una misma propiedad, lo que reduce la dependencia de un único inquilino y disminuye el riesgo de vacancia. Zapopan tiene una economía diversa, con industrias de alta tecnología, servicios educativos, de alimentos y de salud de primer nivel, lo que garantiza un amplio y variado mercado para los espacios comerciales.

Además, la inversión en este tipo de bienes raíces es menos susceptible a las fluctuaciones económicas debido al crecimiento constante de la ciudad y su importancia como centro económico en el estado de Jalisco, lo que brinda seguridad adicional a los inversionistas.

Bienes raíces comerciales

Bienes raíces industriales

Los bienes raíces industriales corresponden a una gama amplia de propiedades destinadas a usos industriales, como la fabricación, el almacenamiento, la distribución, la logística, la investigación y el desarrollo, entre otros. A diferencia de los bienes raíces residenciales o comerciales, la principal consideración de este tipo de bienes raíces es tanto la ubicación como la funcionalidad, eficiencia y rentabilidad.

Invertir en bienes raíces industriales en Zapopan ofrece una serie de ventajas distintivas, marcando a esta ciudad como un punto de interés para inversionistas nacionales e internacionales. Dentro de las principales ventajas, destaca el robusto crecimiento económico y la diversificación industrial de la región, la cual ha experimentado un desarrollo significativo en sectores como la tecnología, manufactura avanzada y logística.

Este dinamismo asegura una demanda constante por espacios industriales, desde almacenes hasta complejos de manufactura y centros de distribución, brindando a los inversionistas la oportunidad de capitalizar sobre la expansión regional de esta industria.

La infraestructura de calidad en Zapopan, con accesos a importantes vías de comunicación y cercanía a puertos y fronteras, posiciona a la ciudad como un centro logístico estratégico. Esto no sólo incrementa el valor y la demanda de los inmuebles industriales sino que también facilita la operación de las empresas allí asentadas, generando un ciclo virtuoso que atrae a más negocios y, por ende, a más inquilinos potenciales para los inversionistas. La combinación de una ubicación estratégica con un entorno económico en crecimiento convierte a Zapopan en un mercado ideal para la inversión en bienes raíces industriales.

Este tipo de inmuebles también se beneficia por las políticas gubernamentales favorables, incluyendo incentivos para la inversión y el desarrollo de parques industriales. Estas políticas buscan atraer a empresas de alto calibre a la región y ofrecen un marco de seguridad y estabilidad para los inversionistas. Con el soporte de una comunidad empresarial sólida y un gobierno que valora el desarrollo económico, los inversionistas pueden esperar un ambiente propicio para el crecimiento de sus inversiones en bienes raíces industriales en Zapopan.

Bienes raíces industriales

Ederra Street Mall: ubicación en el corazón comercial

La ubicación de un inmueble es, sin duda, uno de los factores más críticos al evaluar su potencial de inversión. Ederra Street Mall & Ferran VI sobresale por estar situado en una de las avenidas con mayor flujo de personas en la conurbación de Guadalajara, lo que garantiza una visibilidad y accesibilidad sin precedentes para los negocios que se establezcan allí.

L estratégica ubicación de Ederra promete un flujo constante de clientes para el sector comercial. Al mismo tiempo asegura una logística eficiente para el ámbito industrial. En otras palabras, la ubicación de Ederra Street Mall & Ferran VI es una puerta abierta a un sinfín de oportunidades comerciales e industriales, posicionando tu inversión en un lugar privilegiado dentro del mercado.

Rentabilidad inmobiliaria

La promesa de rentabilidad es lo que finalmente convierte a una oportunidad de inversión en atractiva. En este tenor, Ederra no sólo ofrece una rentabilidad inmediata a través del pago de renta de los inquilinos sino que también asegura un incremento continuo en la plusvalía del inmueble.

Gracias a su diseño innovador, ubicación estratégica y la diversidad de usos, este desarrollo garantiza un flujo de ingresos mensuales sustancial. Además, la naturaleza próspera de la zona donde se ubica promete un aumento regular en el valor de la propiedad, asegurando que tu inversión se mantenga y crezca con el tiempo.

Los inquilinos que generarán renta para ti en Ederra Street Mall & Ferran VI destacan inquilinos de talla internacional como Mercado Libre, Starbucks, McDonald’s, Farmacias del Ahorro, Popeyes, entre otros, los cuales te pagarán rentas mes tras mes. 

Propiedad nueva: oportunidad única de inversión

Invertir en propiedades nuevas ofrece una serie de ventajas considerables para el inversionista moderno, Ederra Street Mall & Ferran VI no es la excepción. Este proyecto representa la oportunidad de formar parte de un desarrollo desde sus inicios, lo que asegura la calidad y modernidad de tu inversión.

Con 17,862 metros cuadrados de área rentable, esta propiedad en etapa de construcción simboliza una ventana abierta a la innovación y el crecimiento en el sector inmobiliario.

El respaldo de Grupo Ferran, un desarrollador de reconocido prestigio en el mercado, añade una capa adicional de seguridad y confianza a tu inversión. Con el certificado de confianza inmobiliaria Treestate, Grupo Ferran garantiza la calidad en la construcción y acabados, al tiempo que propicia una gestión transparente y profesional del proyecto. Esta certificación es un sello de garantía para los inversores, asegurando que cada aspecto del desarrollo cumple con los más altos estándares de la industria.

La posibilidad de invertir en una propiedad en construcción como Ederra Street Mall & Ferran VI permite a los inversores beneficiarse de un descuento de volumen, lo que potencialmente puede ofrecer un margen de ganancia más significativo una vez que el proyecto se complete y comience a operar.

En esta etapa, el inmueble ofrece descuento por volumen de hasta 4%; entre más ladrillos adquieras mayor será el descuento ofertado. Este está diseñado para impulsar tu rendimiento ya que, a largo plazo, en la balanza financiera habrá mayores rendimientos.

Además, ser parte de este proyecto desde su concepción brinda la oportunidad de personalizar espacios y adaptarlos a las necesidades específicas de los futuros inquilinos, aumentando así su atractivo y rentabilidad a largo plazo.

Características de Ederra Street Mall & Ferran VI

  • Propiedad de usos mixtos (comercial e industrial)
  •  Ubicación estratégica
  • Desarrollador de prestigio
  • 53 unidades rentables
  • 3 espacios destinados a tienda ancla
  • 198 estacionamientos
  • Food court
  • Inquilinos internacionales de alto valor
  • Contrato de pre-arrendamiento
  • Nivel de riesgo medio

Ederra Street Mall & Ferran VI, Zapopan, invertir en bienes raíces comerciales

Potencia tu portafolio de inversión

La incorporación de Ederra Street Mall & Ferran VI a tu cartera de inversiones significa aprovechar una oportunidad única en el mercado de bienes raíces. Con su propuesta de propiedad nueva y en construcción, ubicación estratégica, diseño de usos mixtos (bienes raíces comerciales y bienes raíces industriales), y el respaldo de un desarrollador de prestigio, este proyecto destaca en el dinámico mercado inmobiliario de Guadalajara.

Al mirar hacia Ederra Street Mall & Ferran VI  y colocar tu capital en una inversión que lo tiene todo, aseguras un activo de alto valor y rentabilidad. Al mismo tiempo, estás asociando tu portafolio con la innovación y el crecimiento sostenido en una de las zonas más prometedoras de la ciudad.

Invertir en Ederra Street Mall & Ferran VI es tomar una decisión informada hacia el crecimiento y la diversificación de tu portafolio. Con su diseño de usos mixtos, ubicación estratégica en el corazón de Guadalajara, y una rentabilidad inmobiliaria prometedora, este proyecto se presenta como la opción ideal para quienes buscan seguridad, innovación y retorno en el mercado inmobiliario.

La inversión en Ederra Street Mall & Ferran VI no es sólo una apuesta por el presente, sino un paso firme hacia un futuro de éxito y prosperidad en el dinámico mundo de la inversión inmobiliaria.

* En Blog 100 Ladrillos entendemos la importancia de la información financiera para invertir en bienes raíces en Zapopan Jalisco mediante crowdfunding. Tu educación financiera es la clave para conseguir inversiones sólidas.