En 100 Ladrillos, entendemos que tu inversión es más que sólo una transacción, es la oportunidad para hacer crecer tu patrimonio financiero.
Como parte de nuestra comunidad de inversionistas, sabemos que en más de una ocasión te has preguntado “¿cómo hacer crecer mi dinero?”.
Invertir en bienes raíces en general, y en ladrillos inmobiliarios, en lo particular, blindará tu dinero y lo hará crecer desde diferentes aristas. Sumado a ello, y antes de saber cómo crece tu dinero en 100 Ladrillos, debes saber que existen otros beneficios exclusivos como:
- Seguridad y flexibilidad. Un ladrillo protegerá tu inversión en caso de una emergencia económica o personal.
- Retorno de inversión. El retorno de tu inversión se calcula según el mercado secundario, la plusvalía del inmueble en donde compraste y la rentabilidad del mismo.
- Acceso a proyectos inmobiliarios AAA. Acceso a inmuebles cuidadosamente seleccionados, desde desarrollos residenciales hasta industriales estratégicamente ubicados que generan plusvalía y rentabilidad.
- Dinero activo. La plusvalía y rentabilidad hace que invertir en ladrillos sea una actividad que te retribuye económicamente para que puedas construir tu patrimonio.
Esta retribución económica que obtienes al invertir tu dinero en la plataforma de 100 Ladrillos está en correlación directa con el crecimiento de tu dinero y la maximización de tu capital. Dicho incremento se debe a cuatro factores clave: el pago de las rentas, a la plusvalía generada, a la reposición del activo y a la compra específica en el mercado de preventa.
Veamos a detalle cada una de ellas.
INCREMENTO DE RENTA
Como primera vertiente, tu dinero crece gracias a los incrementos de renta anual a los inquilinos que ocupan la propiedad en donde decides comprar ladrillos.
Este incremento a tu beneficio depende también de qué tipo de inquilinos tenemos, pues mientras más confiables son, más estable será el pago de su renta. Además, su confiabilidad repercute de manera directa en la posibilidad de extender los contratos de renta, lo que aseguraría dicho pago a tu favor y un aumento anual.
Por ejemplo, entre algunos de los inquilinos que actualmente tenemos en nuestras propiedades destacan: Farmacias Benavides, Pemex, 100 Ladrillos, Onkimia, Lumina, Kapital Financiera, Carne selecta Marroquín, Bic, entre otros.
PLUSVALÍA ANUAL
En el mundo de los bienes raíces la plusvalía corresponde a un incremento del valor de un inmueble, ello a través de un determinado tiempo y debido a diferentes factores. Entre estos destacan accesibilidad, ubicación estratégica, servicios e infraestructura, valor urbano y valor arquitectónico.
Una forma sencilla de asegurar una mejor plusvalía en tu inversión en nuestros ladrillos para aprovechar el potencial de los bienes raíces, es dejar la inserción trabajar a un largo plazo, recuerda que mientras más tiempo conserves tus ladrillos obtendrás una mejor plusvalía.
Además, esta crece independiente al riesgo de la inflación, generando rendimientos estimados por encima del 18% anual dentro de la plataforma de 100 Ladrillos.
COMPRAR EN EL MERCADO DE PREVENTA
Una tercera vertiente que hace crecer tu dinero es adquirir ladrillos con descuentos especiales en el Mercado de Preventa. Al comprar ladrillos en este mercado adquieres, dependiendo la propiedad, descuentos de dos tipos: por compra de preventa y por compra de volumen.
Estos descuentos maximizarán, en un determinado tiempo de inversión, un mayor rendimiento, pues habrás comprado a un menor costo.
Se suma a este factor, que la mayoría de nuestros inmuebles de Preventa ofrecen un pago de renta y de plusvalía en dólares, pues se ubican en Estados Unidos.
REPOSICIÓN DEL ACTIVO
Otro factor, que si bien no hace crecer en gran medida tu dinero invertido en 100 Ladrillos, es la reposición del activo. Es decir, si requieres liquidez, puedes vender tu ladrillo en el Mercado Secundario para recuperar tu monto de inversión y disponer así de ese capital.
No debes perder de vista, que el valor de cada ladrillo adquirido aumenta con el paso del tiempo. Este aumento representa una oportunidad para ti, ya que dicho incremento hará crecer tu dinero o tu inversión inicial.
Nuestra plataforma te ofrece herramientas intuitivas para que puedas monitorear y gestionar tu inversión en todo momento. Si quieres hacer un estimado del crecimiento de tu inversión y saber cómo se comportará dentro de nuestra plataforma, puedes realizar una prueba de crecimiento de tu dinero a través de nuestro Simulador de Inversión.
Súmate a nuestra comunidad de inversionistas y descubre que en 100 Ladrillos sí puedes hacer crecer tu dinero de manera tranquila y segura.
QUIERO INVERTIR
* En Blog 100 Ladrillos entendemos la importancia de aprender a invertir para ayudarte a tomar decisiones de inversión sólidas. La clave para aprender sobre bienes raíces y una gran inversión es fortalecer tu educación financiera.