fbpx
Regresa a las filas de las Chivas

Chicharito se une a 100 Ladrillos

0
1973

Chicharito se une a 100 Ladrillos para formar parte de la creciente comunidad de inversionistas de esta plataforma de inversión mediante crowdfunding.

Chicharito se une a 100 Ladrillos por una nueva causa

Conocido por su excelencia en el campo de fútbol, ahora, Chicharito se une a 100 Ladrillos, una comunidad de inversionistas mediante crowdfunding inmobiliario, como socio estratégico. El objetivo de esta unión es invitarte a realizar  una jugada que te ayude a consolidar tu patrimonio financiero: invertir en bienes raíces.

El destacado goleador histórico de la selección mexicana, ha decidido unirse a una nueva causa mediante una nueva alianza, vistiendo una camiseta diferente por el futuro de México. 

Chicharito se une a 100 Ladrillos, plataforma de inversión inmobiliaria, a partir de su búsqueda de una colaboración que aspira a lograr cosas extraordinarias junto a otros mexicanos que están marcando tendencias innovadoras en el escenario mexicano. 

Chicharito se une a 100 Ladrillos como inversor

Chicharito se une a 100 Ladrillos por su espíritu inversor

El jugador, Chicharito se une a 100 Ladrillos, gracias a su espíritu inversor y su conexión con nuestra misión: ayudar a que un millón de personas en latinoamérica puedan crear, crecer y proteger su patrimonio, sin importar su nivel de conocimiento sobre inversiones o finanzas.

El Chicharito se une a 100 Ladrillos tras el sueño de crecer financieramente y ahora ese sueño se ha transformado en una sólida alianza. Alianza fundamentada en la confianza mutua entre el futbolista y la empresa. Ambas partes comparten sueños y valores, con el objetivo común de liberar y empoderar financieramente a millones de mexicanos.

Así, esta alianza, que une al jugador con nosotros, es para ser parte de la médula de 100 Ladrillos y transmitir, juntos, los beneficios de nuestra plataforma de inversión a su público,  invitándolos a formar parte de esta gran comunidad de inversionistas

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES 100 LADRILLOS?

100 Ladrillos recibe al Chicharito con los brazos abiertos

La satisfacción de recibir a Javier como parte integral de esta colaboración es evidente en las palabras de la empresa. Después de una conversación inicial sobre los propósitos y valores compartidos, el Chicharito se une a 100 Ladrillos para integrarse profundamente en la empresa y transmitir conjuntamente todos los beneficios de la plataforma de inversión a su audiencia.

El objetivo es llevar el mensaje de que todos podemos crear patrimonio financiero y patrimonial utilizando la plataforma de inversión de 100 Ladrillos, lo que acercará los beneficios de la inversión a un mayor número de mexicanos.

Al ser cuestionado sobre su participación en 100 Ladrillos, Javier expresó su gran satisfacción al unirse al emprendimiento liderado por Hugo Blum y sus socios. Está convencido de que el modelo de negocio puede beneficiar a millones de mexicanos que buscan adquirir un patrimonio. El Chicharito se une a 100 Ladrillos no sólo como una figura reconocida, sino como un socio comprometido, contribuyendo a hacer de este proyecto algo más significativo.

Iván Carmona, Director Comercial y cofundador de 100 Ladrillos, destaca la confianza depositada por Chicharito en la empresa como un respaldo significativo. Subraya que la alianza demuestra que los mexicanos pueden unirse en busca de un bien común, siendo 100 Ladrillos la primera plataforma de inversión en digitalizar un activo inmobiliario en México.

El compromiso que esta unión ha suscrito en esta nueva etapa de nuestra historia es el de fomentar la inversión y ofrecer libertad financiera a millones de mexicanos a través de los bienes raíces.

Chicharito se une a 100 Ladrillos

En tanto, Hugo Blum, CEO de la institución financiera, también dió la bienvenida al Chicharito. “Recibimos a Javier con los brazos abiertos a esta su nueva familia, 100 Ladrillos”. Agregó también que “lo que en un principio nació con la búsqueda de una colaboración con una persona como él, que sueña con cosas chingonas, avanzó hasta convertirse hoy en nuestro socio”.

Ahora que Chicharito se une a 100 Ladrillos, nos habla no sólo de su confianza en la empresa sino de que compartimos mismos sueños y valores: queremos ver libres y empoderados financieramente a millones de mexicanos, destacó el CEO de la plataforma de inversión.

“Chicharito” regresa Guadalajara 

El destacado delantero, recientemente, hizo público en sus redes sociales la noticia de que regresa a las filas de las Chivas del Guadalajara.

En su retorno asumirá el papel de líder en el proyecto encabezado por el español Fernando Hierro, quien funge como director deportivo de uno de los clubes mexicanos con mayor número de seguidores.

De igual manera, el Club Deportivo Guadalajara anunció oficialmente la incorporación del máximo goleador de la Selección Mexicana, quien suma 52 tantos en su historial.

Regresa a las filas de las Chivas

La confirmación llega después de que el experimentado futbolista de 35 años aceptara la propuesta de la directiva rojiblanca, liderada por el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Fernando Hierro, quienes lograron asegurar su regreso.

Con este acuerdo, Hernández regresa a las filas de las Chivas, equipo donde inició su carrera profesional y dio sus primeros pasos en la Primera División, marcando un retorno después de casi 14 años.

Es importante destacar que Chicharito, de igual manera, mantiene fuertes sus lazos dentro de la comunidad de inversionistas de 100 Ladrillos, para potenciar sus finanzas mediante crowdfunding inmobiliario.

TE PUEDE INTERESAR: EL PODER DEL CROWDFUNDING EN 100 LADRILLOS

Sobre la plataforma 100 Ladrillos

La plataforma de inversión permite a cualquier mexicano comenzar a invertir con tan solo mil pesos, ofreciendo un rendimiento anual estimado del 17%, compuesto por un 7% de rentas más la plusvalía. Esto contribuye al crecimiento del valor de cada ladrillo y la renta mensual año tras año.

La visión a largo plazo es que los inversores logren tener un patrimonio inmobiliario estable y diversificado en 5 a 10 años, generando ingresos pasivos por rentas que pueden reinvertirse o heredarse.

Blum finalizó que “la apertura de nuestro producto de vivienda en renta en la Ciudad de México amplía aún más el horizonte para nuestros inversionistas, y ahora de la mano de Chicharito podemos darlo a conocer en todo el país. 100 Ladrillos es hoy una realidad en México, la inversión 2.0 está al alcance de todos”.

En este contexto, el Chicharito se une a 100 Ladrillos como un miembro importante de la familia, donde como tal, invita a todos mexicanos a invertir en propiedades en preventa o terminadas, desde bodegas industriales hasta departamentos de vivienda en renta institucional, locales comerciales o pisos de oficina.

La presencia de 100 Ladrillos se expande a diversas ciudades en México y Estados Unidos, inaugurando en la Ciudad de México el complejo habitacional Living Roma Norte, donde quedan disponibles únicamente 511 ladrillos.