fbpx
Ladrillos Patrimoniales, tu legado financiero en una inversión para toda la vida. Disponibles en nuestra plataforma

Ladrillos Patrimoniales, tu legado financiero

Bienes raíces, rendimientos y plusvalía, la herencia en la que puedes invertir

Es momento de conocer el producto financiero que permite la inversión en bienes raíces priorizando la creación patrimonial a través del tiempo y para siempre: Ladrillos Patrimoniales. Este tipo de Ladrillos permiten realizar una inversión inmobiliaria heredable sin tener que administrar la propiedad. Fueron creados por la primera plataforma de inversión inmobiliaria mediante Fondeo Colectivo –Crowdfunding Inmobiliario– en México. Conoce qué son, cómo funcionan, qué beneficios ofrecen, cómo acceder a ellos y en cuál mercado puedes adquirirlos. Prepárate, tu herencia patrimonial comienza aquí.

 

¿Qué son los Ladrillos Patrimoniales?

Los Ladrillos Patrimoniales son fracciones de una propiedad inmobiliaria que puedes adquirir para generar ingresos pasivos, proteger tu dinero contra la inflación y construir un patrimonio financiero sólido mediante la inversión inmobiliaria.

 

Su objetivo principal es potenciar el capital y crear, consolidar, y proteger el patrimonio de nuestros inversionistas

 

El modelo que representan es una forma moderna, accesible y transparente de la inversión en bienes raíces mediante Fondeo Colectivo, sin la necesidad de comprar la propiedad completa.

Al adquirir este producto dentro de nuestra plataforma te olvidas de la administración mientras percibes rendimientos mensuales por concepto de la renta del inmueble

Su plazo de inversión es largo y, si lo deseas, para siempre. “¿Para siempre?” Sí. Esto gracias a que su estrategia de inversión permite que una vez adquiridos los puedas dejar como legado a tu familia, convirtiéndolos en tu herencia patrimonial.

 

Inversión en bienes raíces a largo plazo mediante la plataforma 100 Ladrillos y su producto financiero Patrimonial

 

Democratización de la inversión y el primer producto

A través de este tipo de Ladrillos, cabe mencionar que fue el primer producto de la Fintech mexicana, 100 Ladrillos logró democratizar el acceso al mercado inmobiliario. Ya que permitió que más mexicanos invirtieran en propiedades  de alto valor sin endeudarse con créditos hipotecarios ni realizando trámites engorrosos

Con la creación de los Ladrillos o fracciones inmobiliarias acercamos la inversión a más personas; pero con la misión de enseñarles las mejores prácticas. Esto mediante asesoría personalizada, estrategias de inversión específicas y bienes raíces rentables

El producto que presentamos en este artículo, te permite entrar al mundo de los bienes raíces a través de nuestros dos tipos de mercado.

El Mercado de Preventa, que oferta propiedades exclusivas, muchas en etapa de construcción, con atractivos descuentos–.

O bien, el Mercado de Reventa, donde puedes comprar a otros inversionistas desde un Ladrillo o, digámoslo así, una acción inmobiliaria

Atractivo, ¿cierto? Veamos ahora cómo funcionan.

 

 

¿Cómo funcionan?

Al invertir en los Ladrillos Patrimoniales de cualquiera de los inmuebles ofertados en Mercado de Reventa o Mercado de Preventa, te conviertes en el propietario legal de esa fracción. Lo que queda legalmente establecido mediante un fideicomiso.

Ahora bien, bajo un modelo de inversión conocido como Financiación Inmobiliaria de Copropiedad y Regalías o Fondeo Colectivo, estos Ladrillos vinculan a solicitantes o desarrolladores con inversionistas como tú. Estos últimos, adquieren la cantidad de Ladrillos que desean, haciéndoles copropietarios parciales del inmueble y partícipes de sus utilidades: renta y plusvalía.

Cada Ladrillo representa una fracción del valor total de la propiedad y esta disponible en la plataforma de inversión. Esta fracción te brinda derecho a recibir:

 

  • Rendimientos mensuales por la renta generada del inmueble.

 

  • Plusvalía variable y líquida al vender tus Ladrillos en Mercado de Reventa o cuando el plazo de inversión finalice y se venda la propiedad con un valor mayor al que se adquirió.

 

El proceso para convertirte en inversionistas es sencillo, 100% digital y seguro, ya que la plataforma es regulada y supervisada por la CNBV, la CONDUSEF y BANXICO

 

Imagen para entrada de Blog 100 Ladrillos que refiere la licencia para operar como Fintech y la seguridad que esto brinda para invertir en la plataforma digital. Se muestran los logotipos de la CNBV, Banxico y Condusef.

 

¿Cuáles son los beneficios de invertir en bienes raíces?

Invertir en Ladrillos Patrimoniales no solo te permite entrar al mercado inmobiliario, también ofrece ventajas que otras inversiones o activos financieros no pueden igualar. Veamos…

 

  • Rendimientos constantes mediante el pago de rentas mensuales –si la propiedad adquirida está disponible en Mercado de Reventa– o el pago de Renta Garantizada –beneficio regular dentro del Mercado de Preventa—.

 

  • Plusvalía inmobiliaria si conservas tus Ladrillos a largo plazo, ya que mientras más tiempo los mantengas, mayor será la plusvalía del inmueble.

 

  • Liquidez esto una vez terminado el plazo de inversión que hayas elegido y tras la venta ya sea de  tus Ladrillos o de la propiedad total.

 

  • Accesibilidad para comenzar tu patrimonio financiero desde la adquisición de un Ladrillo.

 

  • Herencia de tu inversión al asignar a un receptor de tu portafolio de inversión o del dinero de tu cuenta sin complicaciones legales.

 

¿Qué rendimientos ofrece este producto?

Como bien se mencionó anteriormente, los rendimientos de los Ladrillos Patrimoniales provienen del pago de la renta mensual que generan los inmuebles. 

Ahora bien, dependiendo del tipo de inmueble –oficinas, habitacional, industrial o comercio–, la rentabilidad total estimada puede variar de entre 14% y 20%. Esto sin contar el incremento por concepto de plusvalía.

 

Los inmuebles correspondientes a estos Ladrillos se ubican en zonas con alta demanda, lo que maximiza su rentabilidad e incrementa su plusvalía.

 

¿En qué tipo de Mercado se ofertan?

Este producto de inversión se oferta tanto en nuestro Mercado de Reventa como en el Mercado de Preventa de 100 Ladrillos.

 

Mercado de Reventa 

Aquí puedes comprar o vender Ladrillos de inmuebles ya rentados, con historial de rendimiento. El Mercado de Reventa permite invertir en inmuebles que ya generan ingresos pasivos y que, además, tienen una sólida plusvalía

Al optar por este tipo de Mercado, puedes obtener rendimientos de manera inmediata –si la propiedad lo permite–, reduciendo la incertidumbre y el riesgo que suelen acompañar a las inversiones tradicionales. 

En este tipo de Mercado, los activos ya han demostrado su rentabilidad, lo que te permite maximizar el rendimiento de tu inversión a mediano y largo plazo. 

Por dicha razón, este mercado es ideal para quienes buscan obtener ingresos constantes. Ello, gracias a que las propiedades ya están dentro del mercado inmobiliario, en funcionamiento y con un historial de éxito.

Este modelo te permite tener el control total sobre tu inversión: eliges cuánto comprar, cuándo vender y en qué tipo de propiedad invertir.

 

 

Mercado de Preventa

El Mercado de Preventa se basa en la premisa del Fondeo Colectivo Inmobiliariocrowdfunding inmobiliario– es una de las tres maneras principales de invertir en inmuebles de forma segura, después de la compraventa y arrendamiento.

Este tipo de mercado ofrece propiedades de alto valor en su etapa de construcción o ya terminadas y próximas a lanzarse al mercado inmobiliario general. 

Al sumar proyectos en este tipo de Mercado, accedes a Descuentos por Preventa, Descuento por Volumen y promociones especiales, dependiendo del tipo de Ladrillo.

Además, aquí puedes acceder a un Plan de Pagos, producto relativamente nuevo dentro de la plataforma. Al optar por un plan de inversión, pagas el monto total de tus Ladrillos a meses sin intereses recibiendo todos los beneficios como el Pago de Rentas Garantizadas –si es que el proyecto cuenta con ello–.

 

Una inversión para toda la vida

¿Porque decimos que son una inversión para toda la vida? Porque permiten construir un patrimonio real, duradero y heredable. Son ideales para quienes buscan proteger su dinero, generar ingresos constantes y dejar un legado financiero a sus seres queridos. 

Con esta inversión, sí es posible heredar todos tus Ladrillos y el valor total de tu cuenta que seguirá generando ingresos, sin necesidad de trámites complicados.

 

Rendimientos y plusvalía, tu herencia patrimonial en 100 Ladrillos

Reflexiones finales

Los Ladrillos Patrimoniales son una forma poderosa de participar en la inversión en bienes raíces sin grandes capitales.

Este producto de inversión brinda rendimientos reales, crecimiento por plusvalía y una opción clara, pero sobre todo legal, para dejar como herencia un legado financiero que siga creciendo con el tiempo.

Hoy puedes empezar con la adquisición de un Ladrillo, pero recomendamos que entre mayor sea el monto de entrada, mayor será la diversificación y, por ende, mayores los rendimientos

Con visión de largo plazo, estos Ladrillos prometen la consolidación de un buen portafolio de inversión en bienes raíces. Además, su valor agregado es la exclusiva posibilidad de dejarlo como herencia

Los Ladrillos Patrimoniales nacen porque sabemos que los verdaderos visionarios no improvisan con su futuro financiero; lo que los hace únicos es que construyen su patrimonio.

***

“Somos el aliado en tu camino de inversión. El compañero digital que impulsa tu Libertad con proyectos inmobiliarios que generan ingresos pasivos. Tenemos un Ladrillos diseñado para ti. Invierte en Libertad”

100 Ladrillos

 

¿Te gustaría invertir en Ladrillos que ya generan ingresos pasivos para diversificar tu portafolio e incrementar el rendimiento de tu inversión?

 

             

.            

 

***

“Nos renovamos para ti. Comprendemos la importancia de la información financiera para establecer metas financieras e invertir en bienes raíces. Ofrecemos un mejor contenido para enfocar tus decisiones al elegir nuevas fuentes de ingreso y detectar nuevas oportunidades de inversión. Refuerza tu educación financiera, pues es la clave para conseguir inversiones sólidas en bienes raíces”

Blog 100 Ladrillos

 

El futuro está en tus manos: Invierte en Libertad