fbpx
Alianza para la inversión inmobiliaria democratizará la inversión.

Nace alianza de inversión inmobiliaria: KIVA y 100 Ladrillos

Dos gigantes reconstruyen la inversión inmobiliaria en México
0
589
    • KIVA y 100 Ladrillos anuncian alianza para permitir el acceso de miles de mexicanos a los beneficios de invertir en proyectos inmobiliarios.
    • En su unión, apuestan por un modelo de inversión basado en la comunidad, la confianza, la legalidad y la atención.
    • El vínculo creado con esta unión es histórico dentro un sector inmobiliario que suele trabajar de manera individual.

 

El sector inmobiliario en México se reconstruye gracias a la reciente unión entre dos gigantes de los bienes inmuebles: KIVA y 100 Ladrillos. Esta unión estratégica anunciada por los dos gigantes de la industria inmobiliaria nace bajo una misión en común: democratizar el acceso a la inversión inmobiliaria. A ella, se suma un objetivo claro: ofrecer los mejores activos inmobiliarios del mercado.

 

Mercado de los bienes inmuebles sigue en evolución

En un entorno donde proliferan inmobiliarias sin regular, desarrolladores improvisados y proyectos sin una sólida estrategia financiera, la estabilidad económica y la confianza en tu inversión son fundamentales; la transparencia, rentabilidad y personalización son algunas de las certezas que buscan aquellos que quieren invertir en bienes raíces, sean inversionistas experimentados o no.

 

KIVA se una a nuestra plataforma digital de inversión

 

Como respuesta, la histórica asociación entre la inmobiliaria y la plataforma digital brinda a miles de mexicanos la claridad y certidumbre necesarias para invertir en bienes inmuebles de primer nivel

Juntos, abren una nueva oportunidad para colocar capital dentro del sector; pero con el respaldo de la especialista en fondos de inversión inmobiliaria.

Desde nuestra fundación, trabajamos para construir los mejores proyectos inmobiliarios, y acercarlos a cientos de inversionistas inteligentes que buscan, como nosotros, invertir su dinero en verdaderas oportunidades, crear patrimonio y dejar legado. Ahora, encontramos en 100 Ladrillos una alianza que nos permite llegar a miles de personas a través de una plataforma tecnológica sólida, segura, confiable y con la que compartimos la misma visión de democratizar el acceso a los Bienes Raíces

Fernando Amescua, socio fundador de KIVA

 

La creación de grandes beneficios

El vínculo creado con esta unión es histórico dentro un sector que suele trabajar de manera individual. Lo que expone el interés de los involucrados por crear un legado antes que acaparar y de impulsar la Libertad financiera antes que gastar. En este tenor, la unión se manifiesta en beneficios únicos.

 

Acceso a los mejores activos inmobiliarios

Con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta calidad, la especialista en fondos de inversión garantiza que los inversionistas accedan a propiedades con excelente ubicación, diseño y potencial de plusvalía.

 

Tecnología e innovación 

Con un modelo basado en el Fondeo Colectivo, la fintech pone al alcance de los inversionistas una plataforma tecnológica de primer nivel que facilita la compra y venta de fracciones de propiedades, eliminando los complejos mecanismos administrativos. 

 

Diversificación y accesibilidad

La vinculación entre inmobiliaria y plataforma permite que más personas participen en el mercado inmobiliario según sus objetivos financieros y con un capital menor al exigido normalmente por otras instituciones. Esto brinda la posibilidad de diversificar su portafolio de inversión.

 

Rentabilidad y seguridad

La experiencia de la inmobiliaria dentro de los fondos de inversión y la eficacia de la plataforma para impulsar la creación de patrimonio, posibilita que los inversionistas obtengan retornos más atractivos con menos riesgos.

 

100 Ladrillos se une a inmobiliaria para democratizar la inversión en bienes raíces

 

Reconstruyen la inversión

Esta unión es un parteaguas dentro del sector inmobiliario nacional y la oportunidad para crear un legado y un patrimonio sólido. Además, la asociación busca erradicar el creciente fraude dentro del sector. 

Ambos gigantes, apuestan por un modelo de inversión basado en la comunidad, la confianza, la legalidad y la atención. La solución integral que proponen contará con el toque tecnológico y experiencia de la primera plataforma digital en Latinoamérica dentro del ramo

 

Compartimos una visión común: democratizar la inversión inmobiliaria para que más mexicanos accedan a bienes raíces de alto valor. Esta unión busca que nuestra comunidad de inversionistas tenga la oportunidad de crear un legado y un patrimonio sólido. Creemos en los inversionistas, creemos en nuestro producto y creemos que la Libertad financiera se puede conquistar

Hugo Blum, fundador y CEO de 100 Ladrillos

 

Alianza que impulsa la inversión

En una era donde el futuro y la estabilidad financiera son esenciales, invertir en bienes inmuebles rentables, respaldados por dos de los líderes de la escena inmobiliaria en México, es la mejor opción para asegurar nuestro legado financiero y crecimiento patrimonial

Con esta unión, KIVA y 100 Ladrillos, reafirman su compromiso de hacer que la inversión en proyectos inmobiliarios sea regulada, accesible, fiable y altamente rentable para todos los interesados en formar parte de este gran mecanismo financiero.

 

* * *

¿Te gustaría invertir en Ladrillos que ya generan ingresos pasivos para diversificar tu portafolio e incrementar el rendimiento de tu inversión?

 

                   

                    

 

* * *

“Nos renovamos para ti. Comprendemos la importancia de la información financiera para establecer metas financieras e invertir en bienes raíces. Ofrecemos un mejor contenido para enfocar tus decisiones al elegir nuevas fuentes de ingreso y detectar nuevas oportunidades de inversión. Refuerza tu educación financiera, pues es la clave para conseguir inversiones sólidas en bienes raíces”

Blog 100 Ladrillos

El futuro está en tus manos: Invierte en Libertad